Servicios

Estrategia

Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde sea que quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

 

 

perfiles y portadas happen-05.jpg
El bosquejar digital
Si tenés un emprendimiento o idea de proyecto y...
  • Precisás materializarlo y mostrarlo de forma visual, generando un logotipo y materiales de identidad básicos par tu marca.

  • Ya contás con una identidad de marca pero sentís que precisa un "lavado de cara".

  • Querés aprender nuevas herramientas para gestionar la identidad de tu marca vos mismo. Te encantaría, pero no necesitás ni podés contar con un diseñador in house o un proveedor tercerizado permanente.   

  •  Sabes que el famoso "feed de instagram" es clave para vender tus productos y servicios, pero no tenés idea qué hacer para que se vea "más lindo" y mucho menos cómo hacerlo (¡ni tenés por qué saberlo!).

  

¿ES PARA M​Í?

MODALIDAD DE TRABAJO

Etapa 1: Conversamos sobre tus objetivos, referencias que te gusten, etc.
 
Etapa 2: Diseñamos 2 alternativas de logotipo para que elijas 1. 

 

Etapa 3: Sobre el logotipo final diseñamos el mini manual de marca, las portadas y perfiles para redes y una plantilla de diseños de Instagram.

Etapa 4:Hacemos una capacitación virtual de 1 hora y media para conversar sobre buenas prácticas de diseño y enseñarte a usar herramientas gratuitas que te van a ayudar a seguir gestionando la identidad visual de tu marca. 

  • 1 logotipo de tu marca  entregado en formato vectorial y pixelar para que puedas usar posteriormente. 

  • Un mini manual de uso de tu nueva identidad de marca.

  • Portada y perfil para 2 redes sociales a tu elección (ej. Facebook e Instagram).

  • Tips y conocimiento sobre uso básico de herramientas de diseño ¡aptas para no diseñadores!

  • Entrega de material de apoyo. 

  • Una plantilla de feed de Instagram en versión editable (en herramienta sencilla de diseño) para que puedas usar posteriormente.*

*El feed se realiza en base a planificación mensual enviada por el cliente. No incluye producción fotográfica (contamos con un módulo específico para ello!) o compra de imágenes de banco. 

Si finalizado este módulo precisás ayuda con su continuidad, ¡podemos ayudarte! También en los siguientes módulos disponibles te ayudamos a implementarlo. 

¿QUÉ HERRAMIENTAS VOY A TENER UNA VEZ FINALIZADO EL MÓDULO?

CONTENIDO